Bomba de vacío para el pene: uso y beneficios

Si sufres de disfunción eréctil, sabes lo frustrante, y aislante que puede ser. Por fortuna, existe un tratamiento no farmacológico, que te ayudará a recuperar la función sexual: la bomba de vacío para pene.
Los dispositivos de vacío, son un tratamiento no invasivo y eficaz para quienes no consiguen alcanzar una erección o sostenerla lo suficiente para mantener relaciones sexuales.
En este artículo, hablaremos de todo lo que necesitás saber sobre las bombas de vacío, incluyendo cómo funcionan, cuáles dispositivos existen en el mercado y cómo debes usarlos para maximizar tus resultados.
¿Cómo funciona una bomba de vacío?
La bomba de vacío es un cilindro plástico, con un mecanismo que se activa de forma manual, con pilas o baterías recargables.
El tubo se coloca recubriendo el miembro, luego se acciona la bomba de succión que procederá a extraer el aire del interior. De esta forma, se creará un vacío que hará que el flujo sanguíneo se dirija hacia el pene y en consecuencia, se producirá una erección.
Este tipo de dispositivo, viene acompañado por un anillo o banda de constricción, que se coloca en la base del pene. Una vez conseguida la erección, el anillo es el encargado de sostenerla.
Debés tener en cuenta, que el anillo no puede permanecer ejerciendo presión por más de 30 minutos, ya que podría ocasionarte moretones o dañarte.
Al retirar el anillo, el pene volverá a su estado normal.
Es recomendable, en caso de que quieras repetir el procedimiento, efectuar un intervalo de no menos de 1 hora, entre cada uso.
Por otro lado, al adquirir una bomba de vacío, debés estar atento al tamaño del anillo o banda, puesto que si te queda holgado, no mantendrá la erección y si te ajusta demasiado, te resultará incómodo. No olvides que lo emplearás al momento de mantener relaciones sexuales, por lo que deberás sentirte confortable para poder disfrutar plenamente de tu encuentro íntimo.
Por último, es recomendable que utilices un lubricante con base acuosa, ya sea al momento de colocarte el dispositivo, como al de retirar el anillo, esto ayudará a que se deslice mejor, evitando molestias que puedan arruinar el acto sexual.
No te desesperes si al inicio te parece complicado, es posible que tengas que intentarlo varias veces hasta acostumbrarte a usarlo. Es solo cuestión de práctica, y si lo deseás, podrás solicitar la ayuda de tu pareja, para que se convierta en parte del juego amoroso.
Diferencia entre bomba de vacío, de aire o de agua
En el mercado existen bombas de vacío, tanto de agua como de aire.
En reglas generales, ambas cumplen la misma función, la diferencia radica en como se acciona cada modelo.
Las primeras se recargan con agua, luego se activa el bombeo para extraerla, de esa forma se consigue el vacío dentro del tubo.
En cambio, las de aire, crean el vacío extrayendo el aire del dispositivo. Para tal efecto, la bomba, ya sea manual o eléctrica, al ser accionada, ejerce una suave succión y se produce la erección lentamente, mientras se controla la presión.
Ventajas de usar una bomba de vacío
Muchos son los beneficios de elegir una bomba peneana.
- Podrás continuar con tu vida sexual a pleno.
- No son invasivas, como otros tratamientos para la disfunción eréctil.
- Los riesgos son mínimos.
- A la larga, acaban siendo más económicas que los otros tratamientos.
- El control lo tienes tú, ya que puedes acabar con la erección, con solo retirar el anillo.
Consejos para adquirir la tuya
¿Te has decidido a adquirir una bomba peneana? Te contamos que deberás optar entre las de diferente mecanismo, ya sea manual o eléctrica, con batería recargable o pilas.
Si es tu primera vez, te recomendamos que compres una manual, ya que tendrás mayor control a la hora de succionar el aire. Por ejemplo, el modelo Precision Pump Standard es muy útil para un principiante, como así también la Penis Pump, que además, cuenta con un barómetro incorporado que te ayudará a controlar la presión.
Tal vez estás buscando algo más práctico, así que es posible que te encantes con la Penis Pump 4 de Sex Therapy. Es muy fácil de manejar, ya que fue diseñada para ser maniobrada con una sola mano y accionada apretando apenas un botón. Verás lo sencillo que te resulta.
Dentro de esa línea podrás encontrar la Bomba Canwin, del mismo fabricante. Este modelo es ideal para prevenir la eyaculación precoz y aumentar la longitud del pene, con el uso frecuente.
Es fácil de manipular, trae 5 diferentes formas de succión, lo cual te permite elegir la que más te guste. Además, viene con una escala precisa sobre el cilindro, que te ayudará a medir el aumento gradual del pene. De esta forma podrás controlar mejor tu erección.
Estos son apenas algunos modelos de bombas de vacío, pero existen muchos otros, solo será cuestión de elegir el modelo que más se adapte a vos y con el que te sientas más a gusto para seguir disfrutando sin impedimentos de tus relaciones sexuales.
No olvides cuidarla e higienizarla bien, para que puedas aprovecharla por mucho tiempo. Empleá solo lubricantes al agua, no utilices vaselina, ya que podrás dañar el mecanismo.
En suma, las bombas de vacío son una opción óptima para las personas que sufren de disfunción eréctil. Son un método seguro y eficaz que puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los hombres que los usan. ¡No dudes en probarlas!

Deja una respuesta